sábado, 6 de diciembre de 2014

Viernes a contrareloj

Sonaba el despertador 6:30 a desayunar y a meterme en el culot, hoy tocaba arrancar el dia con una clase de spinning,  mucha gente en el pelotón lo que hace el trabajo más ameno y aumenta la motivación, término la clase con muy buenas sensaciones, a nivel emotivo como a watios movidos, toca pasar por la báscula.. Sigo igual, ni gano ni pierdo..
Aun es pronto de empezar a recortar el pienso y a sacrificar comidas... Necesito mas tiempo ... , 8:30 a ver a La family y a llevar a Mireia al cole, hoy tengo mucho trabajo en la consulta y no se cuando voy a poder entrenar... Toda la mañana a tope pero a medio dia encuentro un hueco de 1h30 que me da para rodar los 10k ke me tocaban, hoy la sensaciones eran mejores que las del jueves, pero no tengo esa alegría en las piernas que tenia hace 1 semana... La carga va sumando ...decido.. Investigar nueva ruta hacia almoines y muy guay... Hacia bastante viento que a la ida lo llevaba de cara, pero a la vuelta me ha traído en volandas... Al llegar a casa , silvia y Mónica me dicen que no tengo buena cara... No se... 
Comida rapida, 4 risas , y vuelta a la consulta , toca toda la tarde a full. 19:00 de la tarde, término consulta y vuelta al spinning, ultima clase de la semana...otra vez mucha gente que ayuda a llevarlo mejor... Y al terminar de regalo y como que quedaba pendiente de ayer vamos a por el pilates.. Comparto clase con Edu Ibáñez, alli estamos... Pasándonoslo a lo grade

No hay comentarios:

Publicar un comentario