jueves, 1 de enero de 2015

Último entrene del 2014

Como todos los miercoles tocaba bici, hoy por ser noche vieja, entrene especial 2h y almuerzo, como siempre quedábamos a las 9:30, hoy nos juntábamos unos cuantos y unos menos, Senabre no venía, por lo que la gente de el tampoco, juan antonio tb pala, y edu como siempre tarde, hoy venía jesus gomar. Vuelta tranquila al faro de cullera. 
Y lo que parecía que iva a ser un dia de mucho frio de estaba convirtiendo en un dia de sol con temperatura ideal. Almuerzo en el Don Color, hoy bocadillo y todo! Y rapido para la piscina quería nadar con jesus y que me diera 4 consejos y me supervisara un poco la técnica! No he tenido tiempo de nadar mucho pero el objetivo era el otro! Rapido cambio de ropa y pal Gym! 
Ya tenemos 2 sesiones y ahora a por una de spinning! Sobre ser el dia que era mucha gente y buen ambiente, hoy tenia el dia libre en la consulta así que los planes eran , comer y descansar para ir
A por el entrene de pie, pero han aparecido compromisos y lo de descansar imposible. 17:30 último
Entrene! Carrera a pie, me tocaban series  de 1600 pero ganas 0, y aparté estaba jesus que me iva a acompañar! Así que cambio de planes y nos marcamos un fartlek subiendo la urbanización de Monterrey! Me ha estirado las ojeras pero lo he pasado genial!!! Y con esto término el año, esta noche toca jiji jaja!! Y mañana descanso!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario