martes, 30 de diciembre de 2014

Martes de transiciones

Esta noche no he pasado una buena noche, un sueño no reparador y encima lo que hacia tiempo que no me pasaba... Levantarme a mitad noche a comer, eso solo me pasa cuando estoy recortando el pienso y empiezo a afinar, los dias de mucha mucha traca! En fin no habían más opciones y menos mal que hoy no toca ningún entrene clave! Como todos los martes hoy era dia de mucho trabajo en el Gym!  Primer entrene 9:30, spinning + pilates, hoy la sorpresa ha sido que no habia pilates, han cambiado por una clase de stiramientos! Me ha venido genial aparte de recordarme lo acortado e inflexible que soy, muy poca gente en clase lo que ha sido casi una clase de entrenamiento personal! 
Bueno un poco de trabajo en consulta y a comer, y como siempre ha hacer la digestión sobre la bicicleta! Segunda sesión empiezan las transiciones, spinning+ running cinta 2km a 4:19+ spinning+ running cinta 2 km a 4:19
Ya tenemos la. Segunda sesión del dia, ahora a recargar depósitos y vuelta a la consulta últimos pacientes del año. 19:15 vuelta al lio. Quería repetir el mismo entrene del medio dia, pero han traído sidra los del grupo de la noche y entre clase y clase me ha sido imposible escaparme, pero al terminar la segunda clase otra vez a la cinta 2km a 4:19 
Y por hoy ya esta bien mañana mas y mejor haber si puedo acabar el año fuerte!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario