viernes, 19 de diciembre de 2014

Viernes de empresa

Hoy empezaba el dia con el grupo de las 7:15 de la mañana, rodando 45 minutitos para activar el cuerpo, es viernes y encima hoy es el viernes de cenas/comidas/almuerzos de empresas así que hoy el Gymnasio iva a estar muy tranki... La primera clase me ha sorprendido porque habia bastante gente y más para ser tan temprano! Empezábamos un viernes bastante tranquilo!!
Un lujo poder estar aquí pedaleando... Y más con un pedazo de clase como esta
Esto es lo que pensaba mientras limpiaba la bici y subía las persianas... Que dia mas bueno habia salido hoy!!!
Como todos los viernes.. Tocaba pasar por la báscula.. Sabiendo que me habia pasado 4 pueblos.. Pero.. Esque aun no tengo ganas de sufrir más de lo normal, las palomitas del cine, la merienda del lunes en valencia despues del examen, la merienda de ayer despues del medico... Todo me pasaba por la cabeza...y así ha sido
Se me habia ido un poco de las manos, así que 15 dias de mala vida y me pongo las pilas!! 
Luego del Gym al cole a llevar A Mireia, hoy no entro en la consulta hasta las 11, así que a aprovechar la mañana y el dia que ha salido y a por la segunda sesión del dia!
11km de running comodo escuchando a Nicolás coronel! Que grande es este tío y que buenos momentos me hace pasar...cuando averigüé como se llama un tema que he escuchado hoy lo postraré! Brutal!!! Bueno la música me ha empujado un pocos mas de lo previsto pero las sensaciones eran de k1, iva facil!
El circuitillo ha sigo por el real, cuquerella, real, almoines, caminal del MAX y bellreguard! Terreno variado y Con alguna rampa! 
Despues de la consulta otra vez al
Gym a dar otra clase y ahi si que se ha notado el
Bajón de gente, están todos por ahi de comidas o no hay ganas!! Otra vez tarde de consulta y a las 19:15 vuelta por tercera vez al Gym, la idea era hacer la clase y luego pilates, pero me han liado , y he exo la clase especial de ayer de 1h10 de duración con algunos cambios y para celebrar la navidad hemos terminado con un gran brindis, los mas asiduos de los viernes!!!así que hoy pala al pilates!!! Mañana más !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario