sábado, 13 de diciembre de 2014

Entrene rapido running


Hoy tocaba entrene rápido de running, no he madrugado porque a las 12:00'tenia que dar clase en el Gymnasio, y ayer entre la cena y el cine, 1:30 que nos acostábamos, me tocaban series de 1600, 2 series, ritmo a 3:30, primera serie, muy malas sensaciones, , el calentamiento ha sido demasiado corto y ... Ufff se me ha atragantado.. Aparte de que el circuito no era muy favorable, habia una curva muy cerrada que me frenaba mucho, primera serie. 3:34, y 800m de recuperación, segunda serie he cambiado un loco el circuito evitando esa curva, y mejor... Misma sensación de sabor a sangre... Pero a 3:26! Ya tenemos uno menos! 
O uno mas!! 
Clase de spinning seguidita con muy buen rollo y muy buen ambiente!  Y de esas que te recargan las pilas! Clase de intensidad baja, como todos los sábados! Y luego a reponer energy a y Pa la bici! Salíamos Javi y yo desde el Max hacia Xeraco, mientras esperábamos a carlos, una hora muy suave y cuando hemos recogido a carlos me he marcado 1 hora a 210 w, en z2, muy buenas sensaciones... No era un rodaje fuerte pero veia que los watios fluían bien..., parada para una cocacola y luego a rueda hasta casa! Han caído 3 horas en total a 180w y 123 ppm! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario