viernes, 12 de diciembre de 2014

Viernes de menos a mas

Y pOHoy era un dia de esos de trabajo a full en la consulta,  de 8:30 a 19:00 con una parada de 1h para comer y ver a Mireia, así que habia que empezar muy temprano, 5:45 sonaba el despertador y como podía me levantaba.. Cambiarme, desayunar un batido de avena y papilla de cereales y pal gimnasio!
Increíblemente, era la vez que más temprano acudía, hacia frio y húmedas , asi que una buena opción era hacer el entrene de running indoor, a puerta cerrada, una sensación muy rara, correr
sobre la cinta con las luces apagadas y nadie en el gimnasio, solo jose el de Mantenimiento. Hoy tocaba pasar por la báscula, y la verdad es que no me he privado de nada.. Pero ha habido sorpresa.. Supongo que por las horas de entrene que ya van aumentando.
Un kilate menos, pero que no me preocupa. Y empezábamos el dia con una clase de spinning a las 7:15 de la mañana, la verdad es que mucha gente y buen ambiente, hacen que estes de buen humor y que entre todos se cree un buen rollo. Bueno de ahi, visita relámpago a casa y coger comida y para la consulta! Entre paciente y paciente hay que reponer energía.
Hoy la verdad es que estaba cansado pero a medida que llegaban las 7:00 estaba cada vez mejor. Diana y otra vez pal Gym! Gran clase la de las 19:15! Habia poca gente por que hay cenas de empresa y eventos... Pero los que eramos lo hemos pasado genial! Hoy hemos exo foto!
Y para terminar el dia ... Que mejor manera que antes de salir de cena y coje un pilates para el body!




No hay comentarios:

Publicar un comentario