sábado, 27 de diciembre de 2014

Sabado de sansilvestre y esas cosas!

Empezaba el dia con el primer entrene, un fondo running de 32km, hoy iva a tener compañía, el plan era hacer 13km y enlazar con Juanjo Seguí, que ke tocaban 19 a 4:25, al empezar ...ufff ufff! Mucho viento y sabia que iva a ser duro así que un poco de sensaciones y olvidarme un poco del reloj, al final de la primera parte tampoco habia ido tan mal, primeros 13 a 4:27, gel , agua y a seguir con Juanjo, la verdad es que habían tramos con mucho viento pero nos ivamos motivando y en tramos frenando y muy guay! Hacia tiempo que no corría con nadie!!
Muy bien y el ritmo muy constante , la verdad es que lo que más me ha molado es que el último km nos hemos apretado la cara i hemos corrido a 3:45! Y las sensaciones eran muy buenas!!
Primera parte del entrene exa! Sabia que silvia estaba haciendo fondo tb y que iva sola, así que corriendo para casa a por la bici y a buscarla por si podía acompañarla unos km, de camino he coincidido con Raúl! 
Otro makina, con objetivo Sevilla!lyo llevaba agua así que sabia que eso alegra, cuando vas corriendo! Luego por fin he coincidido con silvia! Llevaba 19 km, pero la veia muy muy bien! Que finura y que estilo de correr! 
Daban las 2 y me tocaba entrenar bici, así que he llamado a la grupeta que pasarán a por mi, a la playa, si no les importaba y yo mientras aprovechaba y estaba con silvia, venían y como de normal edu, no venía, el tío siempre llega tarde, pero no escarmienta, la bici a rueda todo el dia, he exo con ellos 2 horas y Pa casa a comer! 
Que exibicion se han pegado juan y Javi! Muy buen ritmo se han marcado! Que grandes! Me han llevado en volandas!
Bueno... Trabajo exo, sólo quedaba correr la san silvestre! Y eso si! Con la family & friend! Hasta Mireia ha corrido!
Simplemente genial! Ahora de ceñirá y de ji ji ja ja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario