lunes, 15 de diciembre de 2014

Estoy vivo!!

Ayer domingo me tocaban 11 km a ritmo comodo, y 3000 de piscina, pero... Si!!! Hice la pala, no , porque no tuviese ganas de entrenar, sino que se me acumularon cosas.. Que al fin y al cabo no dejan de ser escudas, de mañana, adelante todos los entrenes de mis atletas y programe semana, además de acudir al festival de baile de Mireia!!! Que flipada!! Como se mueve la tía con solo 5 años!!! Luego comida familiar y de tarde me encerré a estudiar medicina China, dejando para ultima hora el entrene de carrera y utilizarlo para desintoxicarme del libro! 
Pero el tiempo cambio y se puso a llover así que, la mejor opción, seguir estudiando...y así fue! Lunes hoy dia de descanso y examen en valencia! Y menos mal que he decidido venir! Por fin me lo he quitado de encima y han válido la pena esos 50 y 50 minutos en el tren repasando canales y puntos!!! Un sobresaliente!!! Bien!!! Aunque la nota es lo de menos lo importante es lo que se para tratar a mis pacientes en consulta!! 
Bueno de regalo antes de subir al tren han caído 3 cosillas, unos guantes una riñonera y un gorro, todo para running de Nike! Lo necesitaba !!!
Guantes rosa? Pues si! Pensando en los nuevos colores del equipo!!!

De camino q casa, hoy pronto que me toca pasar por el medico que tengo revisión! Mañana toca fondo running y dia cargado a tope!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario