jueves, 4 de diciembre de 2014

Que dia mas largo para 10k

Hoy sonaba el despertador pero el cuerpo me decia que no! Que descansase, solo me tocaban 10 km en k1, pero era empiezo a notar la carga acumulada... Así que... Decido dormir una hora más y ya ponerme las pilas e intentar rodar más tarde... Entraba al gimnasio a trabajar a las 9:30 y el plan era una clasecita de spinning y un buen pilates,.., como el pilates lo podía cambiar para viernes, pienso que sería buena opción spinning + correr, pero rapido porque a las 11:45 entro a la consulta... Me llega wasap y se me complica más... Tengo que llevar papeles del club a hacienda.. Así que nada, ni pilates ni correr... Consulta y directo a correr
 Transición rapida, comida rapida y otra vez a la bici! Hoy en el entrene de carrera muy malas sensaciones los primeros 5km no era capaz de cojer ritmo... Pupita patas... , parecía que iva a 3:30 e iva parado... Bueno 2 clases más de spinning, reunión con Cristian de ale, por el tema de las equipaciones del club y vuelta a la consulta... Hasta las 21:00! Hoy estoy cansado!!!
Mientras corría, pensaba en descansar mañana... Perooo ese pensamiento lo dejo para mañana , hoy a ver si recupero y me levanto fuerte!!! Seguimos sumando!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario