martes, 2 de diciembre de 2014

Martes completo

Martes dia de fondo running, hoy han caído 22 a ritmo cubano, que importante es la cabeZa, engañarla para que no piense, hoy martes es el dia que más trabajo tengo en el Gym y pensando que el dia acaba con la última clase de spinning , los 22 han pasado bastante rapido, he decidido hacer el mismo recorrido que silvia ayer, buscando las pasarelas de la playa de gandia y vuelta por el carril bici, tenia el presentimiento de que igual veia a mi padre andando por el carril bici y así a sido... Igual debería haber parado.. Pero iva metido en mi ritmo y mi música y a lo mio... Luego me he arrepentido... Volviendo. De la playa me he cruzado con Mónica,, el dia que aprenda a no arrastrar los
Pies y a levantar las rodillas ese dia... La va a liar....! Bueno he llegado justo de tiempo así que directo pal Gym a la clase de Pilates!
Consulta y empieza la maraton de clases de spinning 2 a medio dia, luego 2 consultas y para terminar el dia, 2 clases más de spinning! Hoy todo el dia a putotope! Por fin acabo de encontrar un rato de trankilidad, e podido estar un poco con la familia y a preparar desayuno,batidos y avituallamientos para mañana volver a triturar !! piscina + bici!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario