jueves, 18 de diciembre de 2014

Jueves de master

Hoy un desastre! Habia quedado con Edu para ir a nadar, ayer me acosté tarde preparando la clase de navidad de hoy y no se que hice que he puesto el despertador a las 5:00 ha sonado y me he levantado! Cuando he visto que eran las 5, me e vuelto a acostar y he vuelto a poner el despertador a las 6:30, pero la e liado y lo he puesto a las 18:30! Así que otra vez pala, sonaba el despertador
De silvia y ya no llegaba a la picina, así que al cole con Mireia, y al Gym a por la master de Navidad con Dani, la clase ha estado bastante llena, para ser las fechas que son y la gente muy animada, lo hemos pasado genial!
Entraba a la consulta a las 11:45 pero no me quería perder el pilates así que he exo 45 minutitos de pilates que me han venido de lujo! Consultas y comida rapida! Como siempre! Y vuelta al Gym a por 2 clases más! La de las 14:05 menos gente qe de normal y la de las 15:15, con gente nueva! Luego tenia 40 minutos. Así que. Poco tiempo, así que he decidido correr en cinta y terminar hoy así el entreno! 
 Vuelta a la consulta y Porfin hemos terminado el dia! Mañana tb es facil!!  A seguir sumando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario