miércoles, 24 de diciembre de 2014

Miercoles de noche buena

Hoy era un dia especial, de buena mañana me llamaba Pascual diciéndome que cogiera gorros e navidad para el entrene de bici, 9:30 y un frio que pelaba, así que con la escusa de los gorros una peluca que me iva a arrear. Oh yeah!!
Punto de encuentro y alli estaban los cadetes del gandia capital, y yo era de los primeros que llegaba, algo increíble! Salíamos direccion xativa por alzira, yo quería ir a mis watios así que no me importaba estar tirando del carro, recogemos a gente en tavernes y seguimos, lo que iva a ser un rodaje tranquilo, veo que pasky tenia ganas de jugar con los cadetes, pero por otra parte sabia que estaba Janine así que habia escusa para no apretar, de Tabernes a barracas unos cuantos arreones a ritmo de carrera y se desmonta el grupo, en aguas vivas nos reagrupamos y vuelvo a coger la delantera con edu y ponemos marcha hasta xativa, primera parte del entrene 130 pulsaciones 190w de media, 2 horas! Almuerzo en un bar cualquiera!
Buena grupeta y como siempre muy buen rollo, entre la gente del +ktri y Gandia capital ! Un frio infernal así que rapidito y para casa! Pero antes una foto! 
De vuelta para casa el terreno no era llano así que sabia que iva haber lio! Pero no debía entrar al lio es muy pronto, pero sin quererlo unos watios de mas. Han habido un par de tramos a 350 w y 178-180 ppm, algo no previsto! Pero bueno es navidad! Acabamos el entrene con 3h30 y 185w de media!! Bien esta! Seguimos acumulando!!!  Llegamos a casa directo a comer y me han anulado una cita así que he tenido suerte y e podido tirarme un rato a descansar! Un poco de trabajo y como aun eran las 19:00 y tenia en la cabeza el correr rapido! Me he marcado una serie de 5km a 3:45! Terminando fuerte! Me encuentro bien! Pero no bien bien!!! Poco a poco! Ducha a ponernos guapos y a cenar con la family! Ya tenemos uno mas! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario