lunes, 29 de diciembre de 2014

Último lunes del 2014

Hoy hacia mucho frio, y después de haber descansado ayer todo el dia y recargar depósitos con pizza y palomitas en el cine, empezábamos semana con 3000 metros de piscina, con Edu, hemos empezado con 1000m continuos para calentar y muy bien fluía bastante bien aunque no eran ritmos altos 1:50-1:45 pero para ese ritmo las sensaciones eran buenas, luego hemos exo técnica, 500 de patas, 500 de palas, 250 de motos , y   Hemos terminado con 500 con tubo continuos, luego 250'para soltar suaves y entrene exo! 
La verdad es que edu va muy rapido en el agua! Con los pies que tiene parece que vaya siempre con aletas!!!

Luego a la bici, 1 horita de spinning con mucho ambiente en clase, hemos rodado un fartlek con 3 subidas y ritmos rapidos en llano! Trabajito de cadencia que me gusta a mi a 110!

Luego habia que aprovechar las horas de sol, porque hacia mucho frio así que a correr antes de entrar en la
Consulta, hoy iva muy muy muy bien, hacia tiempo que no tenia esa sensación de flotar! Primer km, piraba a 4:05, así que freno de mano y a buscar ritmo, hoy tocaba cambiar k1 e igual por eso ya estaba emocionado, he rodado por los caminos de detras del colegio de Mireia que nunca habia ido, y ha sigo genial, le he dado 2 vueltas y ha habido un momento que parecía un kross, a través de los naranjos, saltando caballones y buscando senda... Ha sigo algo distinto y divertido, hoy iva sin música, y me ha sentado muy bien!!!
Al final han salido 14km en 1h, a ritmo 4:19, un poco rápido, pero... Supongo que era porque ayer estuve parado y me sentía descansado! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario