jueves, 11 de diciembre de 2014

Jueves con un poco de todo

Empezábamos muy temprano porque el dia iva cargado dd bombo, eran las 7:15 aun era de noche y el Punto de encuentro era el polideportivo de Gandia, ya que la piscina del grau estaba cerrada, estábamos un poco en modo de investigación, no sabíamos ni como funcionaban los vestuarios, taquillas.. Etc bueno.. Hacia un frio que... Y alli estábamos los 3 locos,edu, Josemi y yo! 
Ivamos a hacer series largas así que una opción era hacer 6x400 con 300 de calentamiento y 300 de vuelta a la calma, pero entre que hemos entrado tarde, estaba lleno y era una puesta en escena, sólo han caído 4x400 , 1, y 3 tirando yo y 2 y 4 tirando edu, la parte buena es que sin ir forzados las series han sido al mismo  ritmo, 1:49, y al final han caído 2000, 1000 menos de lo previsto,
teniamos prisas y no ha podido ser... Yo quería llevar a Mireia al cole, y por los pelos no llego, luego tocaba spinning, empezaba la jornada laboral a las 9:30 y hoy si o si habia que ir después del spinning al pilates...el martes me lo salte y hoy no podía fallar! 
Hoy hemos exo entrene con balón! Genial! Volando para la consulta! He terminado una cita que teniade mañana y habían pocas ganas de correr, tiempo justo para comer y descansar 10 minutos.., y vuelta al gimnasio , 2 clases más de spinning y la idea era salir a correr despues con la fatiga acumulada, pero me han liado e iva mal de tiempo así que opción rápida! A la cinta! 10 km a 4:26 ducha y vuelta a la consulta! 
Ya tenemos el dia casi pasado , haber si hoy consigo dormir bien y recupero que mañana tengo que madrugar aun más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario