sábado, 20 de diciembre de 2014

Sabado con entrene rapido

Hoy no tenia mucha prisa por levantarme, entre otras porque esta noche tenemos cena del Gym, además de que hasta las 14:00 no iva a salir en bici, el entrene importante era la carrera a pie, hoy tocaban 11 km con 7 a 3:45, así que tenia que estar mentalizado porque 7 a ese ritmo y fuera de carrera, no me iva a ser facil,así que dándole vueltas estaba la opción de hacerlos en cinta a 16km/h y el 1%, para que fuese lo mas real posible y constante... Y así ha sido, he ido calentando al Gym! Llegar y subir a la cinta, darle caña e intentar no pensar!!! La verdad es que iva bien, no iva tan asfixiado como pensaba que iva a ir incluso he podido terminar fuerte como me gusta a mi!!
Luego otra vez, trotando para casa completando los 11 y con ganas de pillar la bici. He preparado comida, visita a la Pelu y a rodar!!
Salía con Javier, Carlos, Juan Carlos , a este hacia mucho tiempo que no lo veia, desde que deje de pasarle entrenes, que desapareció del mapa, y edu que como siempre ha llegado tarde, la ruta en un principio era alzira pero como edu tardaba hemos salido direccion cullera y hemos dado la vuelta,  una vez estábamos juntos. Los 5, vuelta Ican por el faro de cullera.
Han salido 90 km, 2h45 a 170 wattios de media, un buen rodaje suave en llanito!! 
Ya tengo la semana casi completada, aunque no he tocado la piscina, pero lo que más me interesa ahora que es el running no he exo pala. Esta noche desentreno en la cena del Gym, que hace mucho tiempo que no salgo! Haremos carga de electrolitos y lo que haga falta!!! Fuegooo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario