martes, 9 de diciembre de 2014

Martes de 26K Running

Despues del descanso merecido  de ayer, ya que habian sido  20 y tantos días sin parar, entre unas cosas y otras , hoy me levantaba de una manera muy rara, la cama me abrazaba y no me dejaba irme, no sabia como había amanecido el dia, pero presentía que hacia frio y viento, en el planning me tocaba fondo running y despues ir a pilates, en la consulta tenia la mañana libre, asi que si no iva a Pilates, podia descansar un poco mas y hacer el fondo running con un poco mas de sol, y eso he exo... volverme para la cama y descansar 1 hora mas... Hoy tocaban 26Km en K1, 4:28, asi que he cogido un par de geles, piratitas , cortavientos, visera y gafas.. y al lio... He decido ir hacia la playa, pero nada mas salir el viento de cara , me costaba mas de lo normal coger ritmo, pero he decidido, entrenar un poco por sensaciones y olvidarme del Garmin , ya que si queria mantener el ritmo, tenia que forzar, asi que... me he dejado llevar por la musica y las sensaciones, primer km a 4:45, segundo a 4:35, pero tampoco me importaba... a mi rollo, de camino a la playa me he cruzado con Edu y Jose que tambien estaban haciendo Fondo Running, Que bueno tener un compañero de entrene, para corrrer... aunque ... no me quejo... disfruto mucho con mi musica y mis historias... Hoy.. he tenido un momento de puro FLOW, volviendo de la playa ha empezado a escuchar este temazo:
 

Habia una Bolsa de Basura volando, y parecia que iva al ritmo del piano... ha sido alucinante...

Para describirlo hay que vivirlo... el entorno... el rio, la bolsa la musica, Brutal!!!!
La ruta ha sido Bellreguard, Playa de Gandia, Gandia, Real, Monterrey, Real, Almoines por la Palanca, y por el caminal que descubri el otro dia... a Bellreguard.. El ritmo ha sido un poco mas bajo que de normal, pero teniendo en cuenta el viento...esta bien... Me quedo con el ultimo Km... que he intentado apretar y podia subir ritmo muy facil!!!

Después del Entrene Comida rapida y pal gimnasio 2 clasecillas de spinning para soltar un poco las piernas, tarde de Consulta, y vuelta otra vez al Gim a terminar el dia con 2 Clasecillas mas...Hoy la Verdad es que ha estado bastante Guay, y como siempre la musica me ayuda a llevarlo bien... Hoy he terminado la sesion con una version mia del We are de People.. Este tema me hace sentir muy bien

Ahora si con los deberes echos a cenar y a preparar el Desayuno de mañana. Como siempre Batido de Avena, Nueces, Papilla y Cafe.. Mi desayuno favorito para los dias de Fondo.

Y el resultado de todo pasado por la Batidora es este:

Preparo avíos para mañana y a descansar unas horas. Mañana tocan 4 horas de bici, y una larga tarde en la consulta.

Hoy me he esplayado posteando.. se nota que ayer no publique... jajaja. Hasta mañana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario