miércoles, 17 de junio de 2015

Semana 19

Lunes 
Empezaba el día con un par de pacientes y a mitad mañana Había quedado con jesús para hacer un trote , el tenia su día suave después de competir y volver de viaje, y nos marcamos 11 km entre risas e historietas, la verdad es que han pasado muy rápido, ritmo muy cómodo 4:25.

Por la tarde clase en valencia de acupuntura.
Martes
Esta semana tampoco estaba muy definida solo la natación , el fondo de bici y poco más, así que de buena mañana 7:00 empezaba con la sesión de agua 3000 m con Kevin y edu, muy buen entrene aunque noto que no iva bien, me ha tocado tirar en el segundo bloke de 600 y no iva como otras veces,
 de la piscina a llevar a Mireia al colé y del colé a correr con la cuadrilla, Fernando, Juanjo y jesus, hemos empezado muy muy suave pero ya sabia yo que ... Hemos terminado en progrsion con los últimos 4 por debajo de 4 y el ultimo mil a 3:20, han salido 11 a 4:11.

Luego de correr, empiezo con él translado a la playa, esto ya huele a ironman... Jolin.. Cada uno tendrá un recuerdo de su lugar de vacaciones , pero a mi me huele a ironman..., como rápido y pal gym 2 clases de spinning, seguidas de sesión de fuerza con makinas... Esto ya empieza a base de bien, empiezo con superseries de 15 repeticiones y 2 series por ejercicio, esta Walter por la sala lo que me hace ameno el trene... Tengo mucho por hacer...., 

A las 17:00 como siempre cita con Javi, lo pongo finito y de seguido pal gym q por 3 clases mas... Hoy ha sido un buen entrene.

Miércoles 
Día de salida libre en bici, había quedado con jesus y edu en redonda dulcesol,ivamos para simat para buscar a carlos ferrando y Óscar grau, nos cruzamos de cara por chova y al km, reventón en mi rueda de detras, iva con la de 88 de tubular y no llevaba recambio. OSCAR me deja una bora para que pueda seguir y nada ... Rompo un poco el ritmo.. Cosa que me sabe mal, y empezamos a subir barxeta iva tirando Óscar, y edu se quedo en la primera rampa, subimos los 4 hasta arriba juntos y edu había perdido mucho tiempo, así que al llegar arriba les dije que hicieran marxa porque sino estarían todo el día esperando. Edu y yo seguimos por genovés, café en cuatretonda y para casa 3h45, no importa ... 
Luego toda la tarde curre a tope.
Jueves
7:00 de la mañana. Empezábamos en la piscina, series de fuerza con palas a 1:45 con la recuperación, yo tiro las primeras 5 , Kevin las segundas y edu hace los enlaces , luego series explosivas de 25 y bien... No mejoro.. Xe!

8:15 habíamos quedado en el Max la cuadrilla y puntuales mas o menos salimos a hacer 12, yo tengo que recortar y hacer 11 porque me veía apurado de tiempo,así que 11 a 4:15 a las 9:30 spinning, 11:00 en la consulta hasta las 13:00 donde tengo una hora para ir al Tanatorio a ver a la señora consuelo que ha faltado! La exare de menos, los viernes...a las 14:05 otra vez en el gym entre clases empiezo la fuerza y al terminar la segunda clase termino lo que me faltaba hoy ya han sido 3x15. Me duele todo! Tarde de consulta a full! 
Viernes
Voy en bici al Max y como siempre paso por delante del río para ver como esta el mar, movidito
Voy a dar clase en ayunas a las 7:15, termino la clase batido y a correr, hoy jesús no venia, así que Juanjo fernando y yo, ritmo un poco mas subido hemos empezado a 4:20 y ya... Al final 12 a 4:07. 
Al terminar de correr como me habían anulado turnos... Tengo mañana para hacer bici .. Así que un poco de bici suave con jesus, carlos y luego se ha acoplado el pantera... Han Caido 2h30 suaves, comida y otra vez pal gym... Me siento cansado muscularmente otra clase y a currar, tengo 2 pacientes y una clase mas... Y como había tiempo he exo otra vez fuerza, así termino semana con 3 sesiones de 3x15
Sábado
Quedo con Juanjo para correr y nos cruzamos a mitad camino pero ni el ni yo llevábamos reloj, habremos exo unos 11-12 a 4:10 mas o menos calculo yo.
Luego tocaba cabra, 120km, ruta pinedo, mucho viento y encima la vuelta toda lloviendo,, muy contento con la relacion watios pulsaciones... Y un entrene de los que me hacen fuerte.


Domingo
Hoy no hay prisa por levantarnos, SILVIA por fin no trabaja el domingo así que cena el sábado y una vueltecita, a las 10;00 ya estábamos en marxa, Mireia hace de despertador, desayuno en familia y haber si viene edu, yo mientras adelantando entrenes, 12:30 y llega edu, vamos al mar, 2000m a 1:46 
rítmo comodo y la mar muy movida, pero buen entrene. 
Comida familiar y después de comer salgo con silvia a soltar un poco patas, 
35 km de bici y un baño en el mar para 
terminar semana de la mejor manera posible!

No hay comentarios:

Publicar un comentario