lunes, 22 de junio de 2015

Semana 18

Lunes
Empiezo semana con una clasecita de spinning a las 7:15 en ayunas , me pidió el favor edu y ... Ya que iva a trabajar y no iva a descansar iva a entrenar, así que paso por la báscula sabiendo que iva a marcaría mas de lo normal, el domingo devore como un cerdo en casa de mis padres y para cenar pizza y encima familiar! Y así fue.
desayuno y empiezo con el trabajo de fuerza en el gimnasio tabla con 3 series de 15 repeticiones en superseries , tren inferior , tren superior , termino la fuerza y mas fuerza en bici, series en monterreal, la primera muy mal 1:27, y mucho dolor de piernas.. Normal, y encima los watios no subían como yo quería 380,recuperaciones de 3 minutos y así hasta 10 series , a partir de la serie 5 ya empieza an a fluir y empiezo a bajar tiempo a 1:15-1:11, con 480w, así que se ha quedado buen entrene. 
Ultima hora de la mañana tengo trabajo en la consulta y de ahí a valencia, a clase de Mtc, como seguimos con el tuina, Isa y Eva me han puesto al sitio. 

Martes
7:00 de la mañana en la piscina, entrene con Kevin, y edu, 400 de calentamiento con nado de socorrista en las piscinas impares, mas 40x 50 al 60-70-80-90% con recuperaciones de +5 segundos y para terminar 4x25 en apnea, entrene muy duro.

Del agua al Gymnasio, toca run con la cuadrilla , 16km a 4:11,
empezando suave y terminando más rápido, como siempre! 

Empiezan las series de spinning de los martes !!! Solo 5 clases!!! 2 a medio día y entre clases trabajo de abdominales, una hora de trabajo en la consulta y vuelta a por las otras 3. 
Al terminar el día y llegar a casa no estaba ni silvia ni Mireia en casa así que , me apetecía ir al Mara darme un baño, y terminar el martes de relax.

Miércoles
Edu al palco, no mejora su tobillo y el Fisio ultimo que lo ha tratado le ha pedido reposo total, no lo entiendo pero... En fin!  Tocaba fondo de bici , con la flaca y he salido con jesus , carlos y un chavalin que subía como el fuego, ruta a beniganim, hasta simat a buen ritmo y en el puerto de barxeta jesus nos ha reventado a todos, yo he sido el primero en quedarme.. El peso, el cansancio, la cabeza... En fin, los watios que menea el tío, cuando he visto 380-400 la cabeza ya me decía para para , luego en genovés tb me he vuelto a quedar y de vuelta , volviendo a barxeta en el último tramo también, así que hoy me han dado matarile por todos los lados.

Tarde en la consulta y con las compresivas puestas , quiero recuperar como sea para mañana que me toca el entrene fuerte de run.
Jueves. 
7:00 de la mañana a la piscina, toca trabajo de fuerza con palas, 15x100 con recuperaciones @ 1:45, hoy han salido todas las series por debajo de 1:30, así que muy muy bien, yo solo e tirado en el segundo bloque de 5, primero y ultimo los ha exo Kevin. 

8:15 en la pista , allí estaba. Juanjo y fernando con ganas de matarme, 2km de calentamiento y empezamos... Las primeras 3 las hace tirando fernando empezamos despacio a 1:27-1:20-1:17, luego ya tiro yo 1:11-1:10-1:11, luego Juanjo yo sigo a 1:10-1:11 y la última la vuelvo a tirar yo y vuelvo a marcar 1:10, han caído 9x 400

9:30 al gym clasecita de spinning soltando las piernas... 
Ya me había quitado un tope de la cabeza, termino la clase y segunda sesión de fuerza igual qe el lunes 3x15 en superseries , a medio día otra vez dos clases mas con trabajo de abdominales entre clases ! Y guauuuuu!! He sobrevivido al jueves!
Viernes
Empiezo pasando por la báscula haber si había bajado algo y con una clase de spinning en ayunas,desayuno y a correr! 
Se me ha olvidado el Garmin, pero fernando y Juanjo Ivan cantado los km, el ritmo esta muy claro, han caído 13 a 4:11, 
termino y seguido a por la fuerza tercera sesión de fuerza en Gymnasio de la semana ! La verdad ! Estoy fundido! Pero consigo terminar el plan, a medio día tenía comida con la grupeta de correr, y vamos al oasis, una gran comida, con buena charla y muchas risas! Un poco de trabajo en la consulta y otra vez al gym ! Ultima clase de la semana la 11!! Y bien termino con la mísma alegría y fuerza que la primera del lunes! Aunque la fatiga es brutal!!
Sábado
Tenía clase de Qi Kong en valencia , para aprovechar el día , entrene con la bici gandia valencia centro, 75km con la compañía de Kevin y Villacañas hasta cullera! La ida no ha sido muy a saco pero su he sacado una media de 33, hacia viento de lado y me dolían las piernas, pulsaciones bajitas! Y watios 180-200! 
Mañana de clase , comida en un chino y vuelta para casa 75 km mas a ritmo un poco mas alegre, llevaba 37,6 de media pero ha empezado ha haber mucho viento en cullera y me ha bajado la media a 36,5,muy buen ritmo!otros 75 km mas, he notado qe la biela state hay momentos qe no detecta los watios, así que ya no me fío de las medias de watios! Habrá que solucionar el tema! Al llegar a casa , transición  rápida , zapatillas visera y a correr, vuelta a Daimuz, 8km a 4:09 
, la Verdad es que estaba muy fatigado , deshidratado y hacia mucha calor, pero la cabeza no ha podido conmigo , he vuelto a ganar!  
Hoy toca cena de la graduación de Mireia. Así que van a caer 4-5 cervezas me lo he ganado.
Domingo
Hoy nos hemos dado el homenaje de empezar a las 8:00, iva a acompañar a Kevin a hacer entrene secreto , con la bici , hemos aprovechado y así que saliese silvia y su hermana Paula con nosotros y que nos acompañasen hasta villalonga, así que se vayan cogiendo,
hemos llegado a la Safor y a full cada uno a su ritmo , aki o se sube o no se sube! Safor con sus 3 series , en la segunda me ha caído el Garmin , se ha roto la goma y he tenido que parar a recogerlo, que luego.. Podia subir a la bici? He tenido que dejarme caer un poco hasta un trozo con menos pendiente y girar, lorxa, revalida a un ritmo Mas tranquilo, xap cada uno a su ritmo ,y ebo por detrás tb un poco mas tranquilo, volviendo hemos cogido a jesus y Taxa que volvían de hacerse la tostada, han caído 4h! 
Ahora al agua, el mar estaba con corriente y ya era tarde así que hemos acortado a 2000m, han salido a 1:50! 

Yo estaba muy fatigado y no podía seguir a Kevin, el colega como nada!!!
Comida familiar en casa mis padres , una buena siesta, preparar entrenes y a las 20:00 vuelta a entrene , 13km con jesus a 4:20 por las playas , terminando con 5x100 , 4 a full y 1 a ritmo de carrera!
 Gran entrene !!! Una semana mas !!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario