lunes, 15 de junio de 2015

Semana 20

Lunes fue un día de descanso total, ni gimnasio ni entrene , día de trabajo en la consulta por la mañana y clase de medicina china por la tarde, un lujo poder recibir masaje tuina por parte de Miguel Montañés.
Martes, aunque como todos los martes tenía 5 clases de spinning, me apetecía ir a nadar con Edu al mar, así es que estrenase su neopreno nuevo y yo también aprovechar y haber si del agua del mar se me curaban las heridas del pie, al final han caído 1400 m a 1:36, el mar estaba expectacular.
 Después de nadar como siempre 5 clases de spinning! De menos a mas y acabando con buen humor.

Miércoles
Si fuese mujer... No se lo que pasaría... Mira que podía haberme quedado durmiendo y descansar pero ... Me han pedido si puedo dar la clase de las 7:15 de la mañana , así que ... Como siempre me levanto con muy pocas ganas, aprovecho para pesarme y dar la clase en ayunas...
 En clase le escribo a Edu y le digo que me avise cuando salga con la bici, que igual me animo y sakgo un par de horas a soltar y pegarme la charraeta! Y bueno... Luego del spinning en ayunas, vuelta. A casa a desayunar y llevar a Mireia al colé y como estaba pendiente de edu, ya me había exo un poco el animo y salgo hasta que el me llame y voy rodando mientras... Al final han caído 3h30 mas, terminando en la Font salada , con un buen baño terapéutico. 

Jueves
Era semana libre pero, ya estoy acostumbrado a levantarme a las 6:30 así que si me levantaba iría a la piscina y me uniría al entrene con Kevin y edu, sino a las 9:30 Spinning y así a sido, 9:30 primera clase de spinning, luego un trote de 8k yo solo escuchando el dreamers de fernando ferreyra.
 A medio día un par mas de clases y al terminar antes de ponerme a currar masajito por el Pasky que me ha sentado de lujo, el dolor de pata que tenía ya no lo tengo...lo tengo claro.. Cuando paro me duele todo, pero mientras mas corro , no me duele nada.

Viernes
7:15 clase de Spinnng en ayunas, y dado que iva a salir a rodar con fernando he decidido ir ya corriendo al gym, clase y seguir corriendo, así a las 8:50 ya estaba en casa para llevar a Mireia al colé.8km mas a 4:15
mañana de trabajo a tope en la consulta con visita a la señora consuelo.. Que la pobre ya no esta para mucho jaleo! Hay que ver ... Ya ha pasado un año desde que la trato!.A medio día otra vez clase de spinning y la tarde hoy me la he cogido para prepararme la master de las 19:15, que como siempre a ultima hora. Hemos pasado un buen rato y la verdad es que me ha pasado volando!
Sábado
Hoy he aprovechado para estar con Mireia y acompañarla a natación,Mercadona y estar con ella. A medio día silvia quería ir a nadar, así que he aprovechado para ponerme el neopreno otra vez y al agua patos, ha sido un estreno espectacular! SILVIA nada muy muy bien! Pienso que en 4 días se va a coger y poner como una moto! Lo importante hemos pasado un buen rato, aunque tengo que reconocer que mi cabeZa ha estado pensando en la carrera, no me hacia el animo de no ir!
Domingo
Silvia trabajaba así que a las 10:00 he despertado a Mireia i le he dixo que nos ivamos de excursión con la bici!! Le encanta!! Hemos ido a ver la ibérican race, en Gandia y de ahí a la playa de miramar, una horita de paseo en bici, a las 12:00 había quedado con los del equipo para nadar pero solo ha venido edu, se me ha olvidado el Garmin así que no se lo que hemos nadado, bueno la distancia si , 2000 pero ritmo ni idea, suave para coger fuerzas para la próxima semana que ya empezare a entrenar un poco mas en serio

No hay comentarios:

Publicar un comentario