miércoles, 21 de enero de 2009

ENTRENAMIENTO CAB SABADOS POR LA MAÑANA, INSTRUCTOR DANI ORENGO

A Partir del próximo Sabado 24 de Enero, Dani Orengo abre un nuevo grupo los sabados por la mañana, donde el principal objetivo es el entrenamiento de la capacidad aerobica baja, clases aptas para todos los niveles de fitness, donde la intensidad de trabajo se situa entre el 65% y 75% de la FCmax,siendo la principal fuente de energia el metabolismo de las grasas.

Dia: Sabados.
Hora: 10:00h
Duración:60minutos.


2 comentarios:

  1. Enhorabuena chaval !!!!!!!!
    Me parece muy interesante encontrar las respuestas a todas aquellas dudas que se plantean al intentar practicar cualquier deporte que requiera un mínimo de planificación; en el caso del ciclo indoor y ciclismo en general la busqueda de la técnica correcta facilitará enormemente el esfuerzo a realizar, la posición relajada pero alerta, la respiracion, la actitud mental... en definitiva todo aquello que machacas en cada sesión que creo, no debería caer en saco roto.
    Un saludo y ¡Animo!

    ResponderEliminar
  2. Chico@s!!!! Estoy muy contento, este sabado la gente respondio magníficamente, fuimos el doble que la primera sesión. Supongo que esto será por que algo bueno se esta haciendo. Aunque lo más importante, es que la gente empieza a pensar y a elegir sus herramientas. Os espero todos los sabados...
    Dani Orengo
    Un saludo y a disfrutar

    ResponderEliminar