martes, 25 de noviembre de 2014

Empezamos los fondos running de los Martes


Los martes son los dias que más horas trabajo en el Gimnasio, y menos horas en la consulta, asi que me viene genial para hacer un entrene de fondo running como estube haciendo en la temporada pasada. Durante este mes de descanso he salido a correr 3-4 días, sin contar la locura de correr la media maraton de gandia la semana siguiente del Iron Man, a veces hacemos lo que sabemos que no hay que hacer ... Pero... En fin... A lo exo pecho...un error!! Bueno hoy el entrene han sido 19km a ritmo cubano salsero, visitando las playas de piles, miramar, bellreguard y Daimuz. Tenia ganas de volver a rodar por mi circuito de entrene de verano y explorar algun que otro camino que aun no lo habia exo. Ha sido un entrene especial, no solo por el dia y la temperatura que acompañaban , ni tampoco por la música del señor Fernando Ferreyra...(brutal!!! Me hace perder la noción del tiempo y entrar en puro flow!!! ), a sido especial porque mientras yo hacia mi entrene por otros caminos estaba silvia haciendo el mismo entrene a sus ritmos, me encanta verla motivada y que se plantee objetivos, me encanta verla con ilusión, y haber si podemos preparar Sevilla, como su primer Maraton y estoy seguro que eso puede ser el principio de algo mas guapo!! no hablo de ironman pero... Tiempo al tiempo!!
He completado el entrene con una clasecita de pilates, que este año voy a intentar no dejarlo en toda la temporada, y para acabar de soltar piernas, 4 clases de spinning... Así que ya me he ganado la merienda y la cena.. Mañana mas y mejor!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario