jueves, 27 de noviembre de 2014

Último jueves de noviembre

 De buena mañana y sin casi ganas de entrenar, tocaba carrera, hoy era un dia de esos de que si no huvieses quedado, no sales a entrenar, tocaba entrenar con Felipe, que le tocaba una serie rapida de 6 km, cuando ya llevase 4...eran las 8:00 y alli estaba yo... En cafe del poblé esperando a que apareciese Felipe que ya estaba rodando... Buenoo.. Demasiadas ganas  me acababan de aparecer al verlo .. Arrancamos y primer km a fuego... Cawen todo.. El Garmin no pillaba... Pero ivamos muy muy rapido... Y la hemos liado... Que mal me sabe... Porque solo hemos podido aguantar el ritmo 3km... 😬! Bueno ya esta exo... Yo he seguido con mis 10 km en ayunas terminando con muy buenas sensaciones!
Lo mas difícil de hoy ya estaba exo ahora a rodar 1 clase de spinning y a por un pilates con Álvaro orengo... 
Un poco de trabajo en consulta y vuelta a rodar 2horitaa mas de spinning !! Y entrene terminado! A cojer fuerzas y tarde de consulta a full!! Y que no falté!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario