lunes, 2 de febrero de 2015

1 de febrero

Hoy le tocaba a SILVIA entrenar por la mañana, y la idea era acompañarla, pero Mireia no estaba bien y hacia mucho frio y viento, así que nos quedamos en casa los 2. 
Aprovecho la mañana para wasapear con los entrenados, y ver como habia ido la semAna y empiezo a preparar entrenes, silvia llega pronto y me dice que vaya a entrenar, pero hoy... 0 ganas , le digo, que por la tarde! Gran error!! Comida familiar luego un poco de descanso y cuando me decido a salir, Garmin sin batería! Joder!!! Subo lo pongo a cargar y acabo los entrenes! Pitos y flautas ya es de noche! Viento pocas ganas y lo que menos me gusta... Correr rapido! Me tocaban 4x1600 a 3:25, llego al carril bici y no veia nada...sigo pensando y aire de lado!! Joder... Voy a intentarlo... Arranco y no veia el Garmin, al pitar, pita a 3:15 y noto como se van embotijando las piernas... Ufff... Acabo la serie, y para casa! Ya lo tengo bien! No es el dia! Mal sabor de boca, pero he aprendido que mejor no dejar las series para un domingo por la tarde! Luego al haber tomado cafe toda la noche... Sin descansar bien!! Y encima rallado porque habia petado!! 😁

No hay comentarios:

Publicar un comentario