lunes, 2 de febrero de 2015

Sabado 31 de Enero

Hoy iva a ser dia largo! Habia quedado con Jesus Gomar para correr, el venía de nadar 4000, y yo tenia que dar clase de spinning a las 12, así que un poco apretado todo pero posible!
Empezábamos el dia con 16 km a 4:20, el mañana tiene jaleo y tampoco era plan de triturarnos mucho, yo tb iva a estrenar las energy, sensación rara..pero, era el primer dia,del running a la estática, y de la estática a la bici.. Eran las 14:00 estábamos a punto de salir y empieza a caer la del pulpo! Edu, Gomar, Juan,Javi y yo! Empiezan las dudas, aunque yo lo tenia claro! Decidimos salir, hacia cullera, un viento acojonante, pero de repente empieza a caer la del pulpo... Granizo. Que dolía cuando te daba en la cara! Parecíamos palomos al escuchar un cuete... De repente... Marikita el último... A gas... Hasta qué pasa el granizo. Yo no se si esque pensábamos que al ir más rapido dolía menos...o que al ir más rapido iva a acabar antes.. Pero durante 15 minutos... Eso era carrera! En cullera decidimos dar la vuelta y así quien tuviese prisa que se fuese y tb por si cambiaba el aire! 
Continuamos el entrene. Hacia oliva, la Font, Villalonga, ador, Palma.. Y para gandia 3h a 200w! Aun hemos salvado el dia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario