jueves, 5 de febrero de 2015

Jueves 5 de febrero

El Arrancaba a las 9:30 después de llevar a Mireia al colé con una clasecita de Spinning, hoy el plato fuerte era el fondo running al bajar de la estática, he empezado yo solo, había quedado con Juanjo para que me hiciese el enlace a los 13 y acompañarme los últimos 19, el ritmo marcado eran 4:17, primeros km hacia el real para arriba un poco y viento en contra, me costaba coger ritmo, pero sin problemas y facil terminaba esos 13 a. 4:15, a partir de Aki ya mas ameno con Juanjo, hacia oliva, piles, playa otro gel y para el MAX. Gran emtrene!!! Y acabando rápido.

Ha sido un emtrene de los que te marcan, muy buenas sensaciones y un gran punto de confianza de cara a Sevilla, que aunque no sea mi principal objetivo me gustaría hacerlo bien.
Ahora a comer rápido y otra vez a la bici quedan 2 clases mas! 
Y con este careto he terminado hoy el entrene ! Ahoa una larga tarde de consultas, que se me va a hacer larga!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario