domingo, 15 de febrero de 2015

Domingo 8 de febrero

Sonaba el despertador y ganas 0! Hoy tocaba ir a rodar a la Media Maratón de sueca, teníamos que ir edu, Janine , silvia y yo. Al final Janine ha Exo pala y hemos ido los 3! 
Hacia mucho frío, y en un principio parecía que no hacia viento. Se que no era lo que había que hacer... Pero estaba destemplado y ya que no iva a intentar nada, calentamiento 0. Hasta 5 minutos antes en el coche. Salida y primer km a 3:40, bluff! Que agonía! Ya no tenía frío! Pero tampoco quería ir tan rápido, nos habíamos quedado 12 tíos, pero yo ya de primeras no quería ir tan forzado, así que me dejo caer, a esperas de que me caze otro grupo y rodar mas comodo.. Pero cuando algo quieres que pase no pasa, pasaban los km y no me cazaban, hasta el km 7.
En ekkm7 me cazan un grupo de 3 así que entro en el y veo haber si es buen ritmo para mi.
Siento que había cierta rivalidad entre ellos, se estaban disputando posicion local, aguanto 2km y decido poner yo marxa, ahí es cuando se rompe el grupo e intento entrar otra vez en el grupo de delante, y así hasta meta! Tragando aire tope todos los lados y disfrutando de correr por el lado del río y los caminales por los que nos llevaron, no fue una media rapida, ni divertida, pero disfrute de los caminos de grava y tierra. Al final una posición 12 con una marca de 1:19:38, a un ritmo de 3:46! Buen entrene!
Edu y Silvia, tb mejorando marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario