jueves, 15 de enero de 2015

Jueves 15 de enero!! Resurgimos!!

6:30 sonaba el despertador, pero ya estaba despierto, las sensaciones eran otras! Hoy tocaba piscina de buena mañana, habia quedado con edu, el plan eran 7 series de 500, a ritmo tranquilo, al final ha llegado tarde y yo tenia que llevar a la niña al cole, así que he tenido que recortar y han quedado 2500 a 1:49-1:50! Pero empezaba el dia de otra manera! Además De qué estrenaBa gafas y ganas de entrenar!!
Al cole y al Gym! Primera clase de spinning y los watios me gustaban, subían y subían y las sensaciones eran muy buenas! Clase a tope! Término el spinning y me tocaba correr, habia quedado con Juanjo para sumar 13, pero como siempre tenia compromisos y hasta ultima hora no me ha avisado! Como tenia esas sensaciones he decidido que mejor hacer el entrene de series, en la cinta y mañana el
Rodaje trankilo, han caído 3x 2000 a 3:42+ 4x 1000 a 3:30, no eran números muy altos pero un buen entrene para retomar confianza y salir del bache! 
Un poco de trabajo en consulta y a por 2 clases más! Bastante gente así da gusto entrenar! Cuarto entrene del día finikitado!
16:30 de la tarde deberes exos, gimnasio rematado y solo queda una larga tarde de consulta! Pero ha sido un dia importante! Me he quitado un tope!! Y veo que voy resurgiendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario