lunes, 12 de enero de 2015

10 de Enero

Como la natación la llevo adelantada la dejo para otro dia, solo tocaba entrene de running y bici, a las 14:00 habia quedado así que para hacerlo más continuo, decido descansar, dormir y salir a correr con el solecito! Un dia expectacular! 
No me quería complicar mucho con la ruta, pero quería seguir la misma línea de entrene, primeros km hacia arriba, y luego hacia abajo, así que vuelta por el real, con un zic zac por la autopista para cubrir la ruta y vuelta por el puente rojo, sobre hacer buen dia se nota el viento, primeros km me cuesta coger ritmo, pero poco a poco y desde el 5 a flotar! Buen rodaje! 
Ya tengo el running de la semana de recuperación, aunque no me siento recuperado! Solo falta la bici! Y como siempre, alli estábamos, Javier, Juan, Carlos, y de invitados, Janine y Aitor, lo que iva a ser una salida suave, va cambiando de color por minutos, ruta, cabo de la nao, nunca he ido alli por eso tenia curiosidad, empezamos a hacer la rueda y con el aire en contra ivamos a 33-35, las pulsaciones se mantenían en zona, pero sabia que iva a haber jsleo, a Janine le digo que no entre al relevo y Aitor que se salte los que pueda! Se que ellos no Ivan a poder mantener z2, y me sabia mal! Siempre pasa lo mismo, luego al llegar a Javea, 4 arreones fuertes en las rampas, hasta llegar al cabo! Foto y para casa! 
No me encontraba bien del todo, notaba la garganta y el paracetamol que habia tomado me habia dejado medio dormido así que tenia ganas de llegar a casa y duxarme! Vuelta al Gym un batido y Pa la duxa! Luego ya a comer que son las 6 de la tarde y ya son horas!! Han caído 3h30 de bici a un ritmo más alto del que me hubiese gustado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario