lunes, 19 de enero de 2015

Domingo 18, Santa Pola

Hoy tocaba correr en Santa Pola, Silvia , Felipe , Edu y Rosa Iván a hacer marca, y yo iva a entrenar, la idea era llevar a Felipe y a Edu a buscar  1h30 , más o menos mi ritmo de entrene, habia que rodar a 4:16, me tocaban 32, así ke tenia que hacer carrera + 11. 7:00 de la mañana, sonaba despertador y arrancamos, habia amanecido con -2 grados!!! Mucho mucho frio!!! Pero bien yo no lo iva a pasar me iva a abrigar!!! 7:30 re cojemos al resto de gente y dirección santa pola 1h40 , pero al llegar... Ufff mucho tráfico... Imposible aparcar, entre pitos y flautas... No puedo correr antes así que después... Más... Monentos previos...
Todos un poco nerviosos... Yo tb estaría.... Y a buscar a Bonet que tenia nuestros dorsales..., yo decido entrar con Felipe y edu... Ya que iva a ir con ellos! Y ahi estábamos entre 10.000 personas... Menos frio! 
Ahora ya estaba... Yo lo que quería es ser constante no pegar tirones... Para poder hacer bien de liebre... En el km 3 decido que dejamos el globo y que yo pongo la marcha.. En el 5 me doy cuenta que edu no estaba... Pero lo veia a 10-15 metros... Yo al ritmo y escuchando a Felipe....
Pasamos los 10.000 y clavados .. Llevamos el ritmo perfecto... 15.000 brutal... Sólo faltan 6000 pero lo oía respirar y sabia que estaba sufriendo lo intentaba animar... Pero no lo quería agobiar... Llegamos al 20.000 y solo habia que esprintar... Pero... Ivamos a full así que mantener ritmo y entramos en 1:30:40 !!! Marca objetivo!!! Cumplida!!! Brutal! Edu llegaba a los 20 segundos... Brutal tb!Me tocaba seguir corriendo, hasta completar mi entrene, al llegar a meta , me despido y veo un hueco entre las verjas... Salgo y no se donde iva... Pero me daba igual, parecía que no habia gente... Empiezo q correr
Y veo que era el brazo del puerto, llego al
Final y vuelvo, habia 1 km, así que a dar vueltas... Al llegar al km25 me
Siento que iva medio apajarado, y claro... Si yo no habia comido, mis geles de los di a Felipe, y el 3 se lo di a Edu, que no llevaba! Normal que vaya mal, así que decido hacer 26 e ir a buscar comida! Vuelvo a entrar al recinto como plátanos y sigo corriendo! Han caído 28, un poco menos de lo que quería, pero un poco mas rapido! Bueno al coche y a esperar a silvia , rosa y resto de cuadrilla! Alli estaba edu, muy contentó por su gran marca, al poco llegaba Silvia, cabreada , pero contenta, decia que no habia podido correr, por la gente, pero aun así habia bajado la marca de Gandia 7 minutos!!! Brutal!!!! El entrene del Maraton va viento en popa! Luego llego Rosa, tb habia mejorado marca, yo de que lo podria haber echo mejor, pero los antibioticos pasan factura, nos conformamos con 2 minutos menos!!! Bueno entrene echo! Objetivos cumplidos!!! Y todos contentos para casa!! Yo a estudiar que mañana tengo examen! Menos mal que tengo los entremés de todos preparados!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario