lunes, 19 de enero de 2015

Sabado 17 de enero 2015

Hoy me tenia que quedar con Mireia, ya que mañana teniamos que ir a santa Pola y se quedaría en casa la Abuela! Y por otra parte me tocaba dar clase en el Gym! Así que ... Mi ayudante y yo... Manos a la obra... Pal Gym... La colega estaba ahi tranquila con su tablet, mientras yo daba la clase... Hasta qué... Una canción me la ha desbaratado! 
De repente ha dejado la tablet y ha subido a la bici... Como si lo hubiese ve o toda la vida....que tia!!!
Aun le falta crecer 5 cm para poder disfrutar de la bici de spinning... Pero menudo terremoto!!! Menos mal que no se ha exo daño! 
Después de la clase unos estiramientos con el fitball y el trx y a dejarla con la abuela, y yo a entrenar! Hoy eramos pocos, Javi, Juan y yo! La idea eran hacer 3 horas pero hemos tenido que recortar, ritmo vivo y en sagra he puesto marcha para ver como iva... 
Luego ya de camino a casa a rueda de Javi y a soltar piernas!!! Pero antes un buen selfie! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario