miércoles, 7 de enero de 2015

Miercoles 7 de enero 2015

Seguimos recuperando y asimilando, hoy como todos los miercoles tocaba bici, entrene corto y en z1-z2, eramos muy pocos, pero así mejor, porque seguro que era un entrene suave, Edu, Janine y Yo. El resto u otros planes u otras escusas. 
2h 30 , 75 km vuelta ICAN, 169 watios de media, y pulso medio 116, suave suave, aunque no me encuentro bien en la Bici, no tengo buenas sensaciones, y pienso que es por la gran carga de correr, y eso que ayer descanse al 100%. Al llegar a casa, cambio de ropa , un piscolabis, Cafenet y a correr.
Hoy solo tocaban 13km, al salir he visto a Janine que tb estaba entrenando su carrera a pie, la he saludado y a mi rollo, iva con música nueva y quería disfrutármela, iva a investigar caminos, dirección alqueria, la Font, y la he liado super parda, primero unos perros , luego no veia como cruzar el río, luego no encontraba camino y no se como e salido en benifla, unos km con muchos parones, incluso he tenido que escalar un muro..bueno algo que no pasa nunca si vas por donde siempre, pero ha sido super divertido y he averiguado a donde va el túnel que está al lado de la autopista.Al final me ha tocado apretar un poco para conseguir la media marcada, aunque debería haber dejado esos km y no tenerlos en cuenta.
Por la tarde trabajo en la consulta, y hoy por fin era el gran dia, donde me tocaba a mi!! Ha venido Pascual y hemos intercambiado masaje!! Cuanto lo necesitaba!!! Aun tengo la espalda un poco mal ! Haber si hay suerte y nos podemos hacer otro en breve!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario