domingo, 11 de enero de 2015

Viernes 9 de enero

Iva a ser un dia muy movido pero sin complicaciones, era un puzzle, 7:15 de la mañana clase de spinning 9:30 primera consulta, y desde ahi todo el dia a tope, con una parada a medio dia para volver al Gym a por la segunda y un fin de fiesta a las 19:15 para terminar semana. Entre historias del club, logos, el ordenador que no iva,.... Ufff 1000 cosas en la cabeza, no podía dormir 2 de la mañana y aun estaba bambando!duermo un poco y a las 4 ya estaba otra vez en marcha... Así que pienso que podría salír a correr y quitarme eso ya de encima y así poder llevar a Mireia al cole! Siii! 5:30 de la mañana y allá voy!
Salgo de casa y 3 grados!! Ufff!!! Esta la opción de correr en cinta y eso hago , hago tiempo para que todo sea continuo y llamo al de mantenimiento!! Este tío flipara conmigo!! 6:00 de la mañana y alli estoy yo! 
No hay nadie, parking sin coches, luces apagadas y al lio!! Entro, enchufo y a por 13km a 4:20! 
Esa sensación de estar corriendo sin saber donde pisas! No ves nada, y solo oyes la música del mp3! Señor fernando ferreyra!! Y pasan los km , y los minutos! Hasta qué son las 7:00 y tachan se abre la luz y empieza a entrar gente!
Yo ya tengo mis km y mi primer entrene,luego clase de Spinning con muy bien ambiente y ke energía me transmiten!
Como todos los viernes toca pasar por la báscula, y hoy sorpresa!
Y de camino a la ducha me encuentro con el paciente de las 9:30 y me dice que no puede venir, en ese momento le habría dado un guantazo... Pero... Buenoo no pasa nada , tengo tiempo de llevar a Mireia y nadar, así me quitó el entrene del sabado a primera hora y descansare. En la piscina fatal!! A los 1000m se me sale una pala y a los 2 segundos se parten las gafas!!! Buenoo!!por lo menos han caído 1000!!
Ahora si! Pa la consulta y a medio dia otra vez al Gym! Mucha gente tb! Tarde en la consulta y por fin a terminar semana! 19:15 última clase y 20:15 vsmos a probar la clase de Max relax en la piscina, perooo no me ha gustado mucho, prefiero el pilates 1000 veces!!✌️. Ya tenemos el dia terminado! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario