lunes, 12 de enero de 2015

Lunes 12 , vuelta al cole

Esta mañana sonaba el despertador, para ir a la piscina a las 7:30 y al levantarme me encontraba fatal, tocaban series de 25 , y habia quedado con edu, pero e decidido no ir, mi cuerpo no esta recuperado y me duele la garganta! Tenia trabajo toda la mañana en la consulta así que imposible ir otro momento, curre y luego a valencia a clase de medicina China, desde el año pasado que no venía a clase! Hoy nos hemos merendado el canal de vesícula biliar al completo 44 puntos más para archivar en el disco duro! Y luego me quería pasar por Nike y corte Inglés a ver las rebajas, buscaba un cortavientos para silvia, pero nada!!! En Nike, una pasada de caros y en el corte inglés , chalecos solo no habían así que le he comprado el que yo quería para mi! El Adidas a conjunto con las energy! Y yo me he cogido una camiseta técnica Nike!  Algo es algo!!!
Ahora por fin he tenido un hueco en el tren para poner el blog al dia, que aquí cuando te despistas se acumula. Mañana haber como estoy , espero estar recuperado, la idea seria 32km de run por la mañana y 5 clases de Spinning para matar el virus por la tarde-medio dia!! Vaya tela! Las clases hay qe hacerlas si o si! Y el fondo running según me encuentre hare, ya que es martes y aun puedo replanificar la semana! El domingo quiero estar en santa Pols haciendo de liebre a Felipe!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario