lunes, 12 de enero de 2015

Domingo 11

Hoy le tocaba entrene a Silvia y habia salido un dia expectacular, le tocaban 26 km, así que Mireia y yo, decidimos pillar la bici y salir en busca de nuestra Silvia, le pego un telefonazo y me informa que está por las playas, así que al lio.... Vamos a llevarle agua, geles y ánimos!!! La cazamos en el km 13 y ya volviendo, hoy la veia flotar muy muy bien, y así le ha ido , 26 km 15 segundos más rapidos que ritmo marcado y de sensaciones genial! Como me alegro!!!
Mireia y yo, hemos seguido rodando hasta gandia, hasta casa los abuelos, y le ha salido un entrene de 32 km!!! Estaba super contenta de su experiencia y yo flipando con la resistencia !!! Sera buena triatleta! Ahora a descansar y pasar el domingo en familia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario