viernes, 2 de enero de 2015

Primer entreno del 2015

Pensaba que iva a costar despues de noche vieja, pero ayer fue un dia de recovery total, un paseo por la tarde con Mireia y buen alimento sin guarrear demasiado! 6:30 de la mañana. Y sonaba despertador, al
Gym! Hoy iva a ser un dia raro, peo aun así han habido 15 personas en la primera clase de Spinning, clase en ayunas y a pocos watios, hay que quemar excesos! Paso por la báscula , como todos los viernes y bien!!! Sobre haber pasado el jiji jaja del sabado, noche vieja y las celebraciones múltiples de las mismas me estoy manteniendo!
Empieza la cuenta atrás para volverme a poner finito! 
 Después del spinning y con ganas de probar lo que me enseño
Jesús Gomar,  vuelta a casa para desayunar y llevar a Mireia al cole y volando para la piscina, no tenia mucho tiempo pero si muchas ganas, así que directo al grano, calentamiento muy corto 100m y al lio! Palas, pull y tubo!
1000m del tirón con palas con solo un hilo para controlar la entrada al agua y la forma de la remada! Genial! Ritmos cómodos 1:50! Pero fijándome y sintiendo el agua! Hoy lo único que no me ha gustado es que se me
Ha roto el gorro del Ican, le tenia aprecio a ese gorro! 
10:30 trabajo en la consulta!!y hasta las
13:30!  A comer y otra vez pal
Gym!segunda clase de spinning y quería hacer un poco de pesas con la máquina neumática, pero me ha sido imposible!
A las 16:00 volvía a consulta! Toda la tarde alli metido y a las 19:15 última clase del dia! Y que ambiete!! Esta gente no tiene nunca bastante!!! Hoy roscón de  reyes!! 
Y como todos los viernes que puedo me he regalado esa última clase de pilates!! Y hoy con la mejor compañía!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario