lunes, 26 de enero de 2015

Sabado 24 de enero

Hoy tocaba currar a las 9:00 en consulta, un par de compromisos y al lio.Hoy volvía a entrenar con Jesus, me tocaba entrene rapido... Habia viento... Así que no iva a ser facil... El me decia que no se encontraba bien en la piscina que notaba mucho el síndrome de altura... Pero... Yo ya sabia que me iva a caer la del pulpo. Empezamos Pa arriba 3 km progresivos 4:45-4:30-4:23 y al 3 me lanzo yo a poner marcha quería hacer 13 rapidos.. Aire ... Y aire y subiendo el primero pita a 4, otro 3:55, otro 3:53, y seguíamos subiendo... El se pone a tirar y a tramos ke digo que baje ritmo que me suelta, es un placer verlo rodar a ritmos de 3:40-3:35 hablando incluso chutando naranjas,la ruta no es facil pero es divertida... Es la ruta de palma... Pasando por dentro del real, ivamos bastante encendidos... Al km 15 a falta de 1 me falló la cabeza... Ya me conformaba con 12 a 3:55 de media, después de la carga y como habiamos acabado los otros dias! 
Ahora tocaba bici, 3 horas, 90 km trankilos, venían juan antonio( se pego una exhibición tremenda a la vuelta), Javi,edu , Evaristo, carlos, jesús y yo! Buen entrene a 170w , vuelta a teulada con parada al cafe en la xara, a la vuelta tuvimos un percance, edu cayo, yo hice el pino sobre el manillar, pero ... Nada un susto! Un gran dia de entreno!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario