sábado, 10 de enero de 2015

Jueves 8 enero

Hoy ya tocaba volver al gimnasio, después de unos dias de treua, vuelta al curre, empiezo el dia llevando a Mireia al cole,y directo al gimnasio, primera clase del dia 9:30, a tope! Mucha mucha gente, me la tomo a mi manera y suelto piernas del masaje de ayer, la idea era terminar la clase y salir a correr, pero ... Ufff mucho frio y se me ha olvidado el cortaientos, así que como tengo la mañana trankila, cambio de planes y salgo desde casa!
Rumbo a la ruta por palma, haber si averiguo como volver sin pasar por la general! Muy divertido y he ya tengo una ruta más! Han salido un poco mas de 14!
Seguimos con un par de clases más, 14:05 y 15:15! Y ya tenemos el entrene terminado ahora solo queda toda la tarde en la consulta hasta las 21:00 y jueves terminado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario