jueves, 15 de enero de 2015

Martes y 13

Hoy según me encontrase iva a hacer, según planing me tocaban 32k a 4:23, más el spinning, pero no me he levantado bien, dolor de garganta, tos y mal estar general! Estoy mejor, pero no! Cambio de planes, voy a salir a rodar y hare el spinning que eso noe puedo escaquear! Como no tenia prisa, dejo que suba la temperatura del dia y descansar un poco mas! Allá voy!
Primeros km,muy mala sensación, me costaba respirar , estsba agobiado , como sabia que esto me iva a pasar, entre 2 dias sin correr y como estoy, mejor salir Pa bajo, dirección playas, y eso he exo playa miramar, bellreguard, y guardamar! Hasta el km 6 no he encontrado el ritmo! Y a partir de ahi pues ya estaba para hacer 30 mas! He completado por dentro del pueblo! 
Bueno hoy Mireia se quedaba al comedor así que comida SILVIA y yo solos... Que hueco hace cuando no esta! Y empieza la cuenta atrás! 14:05 primera clase! 
A tope mucha mucha gente y buen ambiente! 15:15 a por la segunda!
Para ser las 15:15 cuento más de 20 personas... Guay se nota la operación turrones!!! Una consulta que tengo todos los martes de un cliente fijo y vuelta al lio! Tercera sesión de entrene!18:15! Clase muy vacía solo 3 personas, era el primer dia que se hacía y pienso que la gente ni sabia que habia clase! 
19:15 a por la cuarta, y como siempre a tope! Esto ya esta casi casi!
 Y ahora solo falta terminar fuerte el dia! A. Por la quinta 20:15 bastante bien de gente pero menos de la que esperaba! Y así he terminado hoy el entrene!
Pienso que para hacer lo que hago, tienes que amar tu trabajo sino es imposible! Me encantan las terapias, me encanta el spinning y me encanta entrenar!! En fin! Me encanta vivir!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario