sábado, 3 de enero de 2015

Sabado fondo de running

El plan era salir a rodar de buena mañana  casi todo el rodaje con Juanjo, pero ayer por la noche me dijo que no podía rodar así que me iva a tocar rodar solo. No se que me ha pasado pero me he dormido y he abierto un ojo a las 9:30, ya no tenia tiempo de rodar los 26km antes de la clase , así qe he aprovechado para descansar e ir directo al Gym. Hoy como todos los sábados clase de capacidad aerobica baja, 50 minutitos de trabajo de intensidad suave moderada, un lujo, que me ha servido para activar las piernas y para entrenar la carrera a pie despues de la bici! 
Ambientazo y muy buen rollo! Cambio de ropa y al lio, la temperatura era genial, ni frio ni calor, tenia ganas de investigar caminos y así ha sido, he salido direccion bellreguard y a buscar palma de Gandia, ni idea de por donde ir, pero bien e tenido que dar un par de vueltas atrás pero muy muy guay! Ahora tengo en la mente haber como puedo hacerla mismo sin tocar carretera general! 
El ritmo un poco rapido porque los primeros km han sido hacia arriba! Pero muy contento con las sensaciones! 
Y de haber disfrutado en solitario de un fondo con buena música del señor Mikel zola! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario